top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngela Sánchez

Vida.

Bon Jovi sonaba en la radio, la frase de su estribillo" It's my life" retumbaba en mis oídos, de repente eco y luces tenues me inundaron los ojos...

Un olor a espuma y sal inundó mi nariz y en mis manos escapándose entre los dedos como suaves caricias, arena blanca y fina. La vista me alcanzaba a ver mas lejos; dunas naranjas derritiéndose con el viento de levante, alcé la mirada al cielo y ahí hallé nubes deshaciéndose en aquel maravilloso caos al que todos llamaban Verano.

El tiempo parecía no querer detenerse en cada latido, siendo cada vez más joven que cualquier tiempo pasado y yo, solo quería que aquella sensación no acabara nunca...

Minutos más tarde sentí caer sobre mi brazo una gota y desperté, era mi perro el que con su trufa húmeda, un día más me recordaba el verdadero y maravilloso viaje que es la vida.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me llaman Trosky

Cuatro paredes inundaban mi memoria cada vez que cerraba los ojos, el peso de mis huesos se hacia insostenible para mi cansada alma y mi mirada amastinada y abatida hablaba por si sola... Los días, et

bottom of page